miércoles, 28 de noviembre de 2007

Actividades navideñas de los Grupos


ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE LOS GRUPOS DE AMISTAD Y VIDA CRISTIANA

Para estas próximas navidades los grupos vamos a realizar una serie de actividades, toma nota y no las olvides.

Participa con nosotros y descubre la forma de Entender e Encender tu navidad.

Las actividades y sus fechas son las siguientes:

- Para todo el mundo, el martes 4 de diciembre, en la tarde, tendremos una celebración de Adviento en la que participará toda la comunidad educativa del centro, catequistas de comunión, animadores de grupos, y comunidad de hermanos.
- Para los grupos de amistad, el viernes día 14 de diciembre a las 17.15 horas en el salón de actos del colegio, celebración de navidad. (Descubre lo que puedes aportar para que estas navidades se forme un buen pesebre para el niño Jesús que va a nacer)

- Para los grupos de vida cristiana, el sábado día 22 de diciembre por la mañana, asistiremos a un Asilo para compartir un ratito con las personas mas mayores, en este encuentro cantaremos algunos villancicos, charlaremos un ratito y nos tomaremos algo con ellos.

- Para los animadores de los grupos, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, todo el día tendremos el cursillo de técnicas y dinámicas de grupos. Y para concluir este cursillo lo haremos teniendo una celebración de navidad.

Con todas estas pequeñas actividades os invitamos a ir descubriendo y entendiendo la verdadera navidad, y tener nuestro corazón preparado a la llegada del niño Jesús que va a nacer. También queremos que seamos capaces cada uno de descubrir de que forma podemos encender nosotros la navidad para que sea especial.

Un saludo, y recuerda toma nota de todo, te esperamos.



2 Escribe y lee comentarios aqui!:

Ramón dijo...

Nos recordamos que dentro de 11 días (15 y 16 de diciembre) tenemos un nuevo cursillo de formación. Esta vez se centrará en "LA INICIACIÓN A LA ANIMACIÓN Y LOS JUEGOS". Es el primero de este curso; ¡Qué bueno si nos vemos todos! ¡Ve haciendo hueco!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.